Monday, May 22, 2006

Arboles desnudos y techos en punta

Miro desde una ventana
la fría ciudad de Santiago de Chile,
le hago el amor entre lágrimas
y los árboles desnudos
y los techos en punta
me muestran su otoño
y callan.

Las capitalistas no sabemos hacer el amor.

Todo lo que pueda doler, en principio, está descartado. Al igual que lo están toda práctica de extraño olor o sabor. Pero lo que sucede es que no sabemos entregarnos y nos da miedo perder el control. No sabemos hacer el amor porque no queremos perder la propiedad privada de nuestras pasiones y nos escondemos tras la facha-da postura del amor: "sin amor el sexo no tiene sentido".

Podríamos ser la puta particular, la puta exclusiva a cambio de un tu "Te Amo" mirando a los ojos, de lo contrario atesoramos en el banco de nuestra falta de sentido toda posibilidad de ser y dar. Por eso decimos, ocultando el rostro: "Tuve sexo, algo casual, pero nada más" salvaguardando así nuestra estúpida dignidad.

Y luego solo dan ganas de llorar cuando nos miramos al espejo y vemos el vacío reflejo de la insatisfacción.

¡A la mierda el amor!

2 Comments:

Blogger Carmen Posada said...

"La culpa es de uno cuando no enamora y no de los pretextos ni del tiempo..." (Mario Benedetti)

2:55 PM  
Blogger xwoman said...

Benedetti...es el mejor...un texto que me dolió mucho...cómo me hubiera gustado haber enamorado tanto como él me enamoró...

Vos sabes ninda...lo que se siente, no?

A veces me voy de acá llorando...
TQ

9:50 PM  

Post a Comment

<< Home