Monday, April 10, 2006

Borgias Virtuales



Lucrecia Borgia (1480 - 1519)
Duquesa de Ferrara, Italia

Lucrecia Borgia perteneció a la familia italiana (de origen español) más corrupta de la historia. A ella particularmente se le ha considerado culpable de asesinatos por envenenamiento, de incesto y muchas otras atrocidades.
Sin embargo, tenía un carácter dual, pues por momentos se pensaba que era la mujer más casta, y por otros el vivo demonio. La historia no se ha decidido sobre cuál posición tomar, pues las atrocidades que se le adjudican no están comprobadas.

3 Comments:

Blogger La Tabernera said...

Lucrecia Borgia junto a Juana la Loca son dos personajes que siempre me han cautivado. No creo en las versiones historicas sobre su locura o mala vida, màs bien creo en su espìritu libre e independiente.
Un gusto tenerte por "casa" ;)

5:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com

6:49 PM  
Blogger natexploration said...

creo que todas tenemos parte de una lucrecia de borgia en cada una de nosotras... creo que es uno de los personajes que mas me llamo a la atencion desde siempre.
Es increible lo que una mujer puede llegar a hacer, y bien dicho esta, nadie cree lo que somos capaces de hacer.

visita el mi blog
n4tylee

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home