Friday, January 06, 2006

Poemas de mi Alter Ego.


Ojos (Dedicado a Tite)

Estos ojos
me siguen
me bordean
me encienden
me lubrican

Y esta mirada
me lame
me saborea
me extiende
me sube al infierno
Mirada de odio
y sexo entre las cortinas
Mirada de dolor
de Vacío
de GraNada

Repetición (Dedicado a Sacrilegios)

Otra vez fumo
bocanadas de silencio
y el sueño no llega

[como siempre]

aunque perdí una hora
entre tu adiós y mi regreso.

La cama me reclama
y como luz en tu oscuridad
me desnudo
cubriéndome con mi piel

[¡Qué espanto!]
sin manos sintiendo - me.

Miento.
Ahora ya todo está bien.
Busco.
Ahora ya te encontré.
Río.
Ahora ya – cé el frío.
Lloro.
¡Ahora!
¡Ya!

Dos Lunas (Dedicado a Sacrilegios)

Extraños
el y yo
solos...

Robándole minutos
a la espera
robándole silencios
a las palabras
robándole lágrimas
a las tristezas

Cómplices
el y yo
sin asideros...

Asesinando los recuerdos
sin pasado
Asesinando los sueños
sin futuro
Asesinando los muertos
sin miedo

Tan solo
a sin tiendome

Sin Pudor (Dedicado a Sacrilegios)

Sube a la cima
como aquella noche
solo recuérdame, desnuda
intentando no ser tuya
por pudor.

Ahora no quiero amar
quiero mi cama vacía
y mis noches
sin reproches.
Quiero mi conciencia
dormida
en tus brazos
como esa vez.

Sobre/Esdrújulas (Dedicado a Mauricio Meza)

Irónicamente
no lo hice

Ilógicamente
lo evité

Absúrdamente
me aguanté

Astútamente
me frené

Estúpidamente
tu no.

1 Comments:

Blogger xwoman said...

Cuando se lee, al fin uno/a entiende.
Saludos

2:07 PM  

Post a Comment

<< Home